1 nov 2012

‘Se quedan los poderes en Acatlán’

De la redacción
El Mundo de Córdoba

Acatlán.- Los rumores son falsos, los poderes municipales no se van a Vicente Camalote, dijo el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ortega.
Esto debido a los rumores de que al derribar el actual edificio, el gobierno se trasladaría a Vicente Camalote, en donde tiene su domicilio el actual alcalde, Adán José Maciel Sosa.
“El edificio se va a comenzar a tirar por partes, provisionalmente, quienes van a permanecer hasta lo último será la comandancia.
“Las oficinas de atención a la ciudadanía se ubicarán en el DIF que se encuentra a media cuadra y si es necesario se rentarán otras, pero en el mismo perímetro del centro”, aseguró el funcionario. Tras la noticia de que se demolerá el actual Palacio para dar paso a una nueva obra, algunas personas opinaron al respecto.
Jaime Pérez Contreras, microempresario, dijo que está a favor de que se haga un nuevo edificio de gobierno, es darle una imagen de progreso a este municipio.
“El nuevo Palacio Municipal será un símbolo de un antes y un después, aquel representa el caciquismo y el nuevo un nuevo tipo de sociedad”, opinó el etrevistado.
Indicó que gracias a los trabajos de urbanización en la cabecera cambiará la imagen del lugar y muchos que lleguen después pensarán que hasta se equivocaron de pueblo.
Guadalupe Virgen Fernández, empleada de mostrador de una de las principales tiendas de abarrotes sentenció, dijo que cambiarlo es lo mejor.

No hay comentarios.: