17 jun 2009

¿Campañas Políticas?

Las campañas políticas nos tienen a los ciudadanos saturados, una época, que debería de ser de conocer propuestas y planes de trabajo, se ha cambiado por una temporada en la cual, los que quieren ser nuestros empleados (al final de cuentas nosotros pagamos su sueldo y campañas) se dedican a bombardearnos con anuncios que hablan de empleo; pero no de cómo lo van a lograr, hablan de haber tenido una infancia difícil; pero no dicen como eso nos beneficia a los ciudadanos, cambiaron las pocas propuestas; por ataques, nos hablan de mejor calidad de vida; pero no tienen ni una pinche idea de como lograrlo, nos hablan de que ahora si viene un verdadero cambio; cuando han estado en el poder por años y no han logrado nada, nos prometen el sol, la luna y las estrellas; cuando eso han venido haciendo toda su vida y no han cumplido nada, nos hablan de una mejor educación; cuando la mayoría de ellos tienen más que la primaria. En fin, prometen tantas cosas y nada cumplen

Esperaría que algún candidato o miembro de sus equipos me pudiera contestar las siguientes preguntas:

1.- ¿Cómo esperan que votemos por ustedes con las campañas tan patéticas que tienen?

2.- ¿Por qué votar por el que más ruido genera en la calle, acaso no están concientes de la contaminación auditiva y de lo molesto que es para las personas de los alrededores el ruido que generan?

3.- ¿Por qué voy a votar por un partido que contamina mi ciudad con ruido y con panfletos que no dicen gran cosa y lo peor de todo, pagado con nuestros impuestos?

4.- ¿Acaso no hay nada mejor en que gastar nuestros impuestos, que en campañas políticas?

5.- ¿No pueden hacer nada mejor, en pro de la ciudadanía, las personas que tienen en los cruceros agitando banderas y haciendo una “fiesta”?

6.- ¿Por qué votar por unos candidatos que se indignan cuando la ciudadanía los pone como payasos? No deberían de reflexionar ustedes ¿Qué es lo que han hecho o dejado de hacer para que los ciudadanos no los tomemos en serio?

7.- ¿Por qué tenemos que volver a creer en el mismo de siempre?, ¿¿Por qué seguir manteniendo a alguien que sido sólo un mantenido y que siempre ha vivido a expensas de nuestros impuestos?

8.-¿Por qué votar por políticos que no han hecho otra cosa más que empobrecer al estado y nos tienen como uno de los estados más marginados?

9.- ¿Por qué votar por aquellos que sólo se acuerdan de la gente cuando necesitan de los votos?

10.- ¿Por qué votar por políticos que sus únicas propuestas son las despensas, los espectaculares, los pendones y demás panfletos?

Creo que esas preguntas ejemplifican el sentir de muchos ciudadanos, que al igual que yo ya estamos hartos y cansados de tener una clase política de ese estilo y que anularemos nuestro voto, como forma de hacernos notar, de demandar un cambio de fondo en ustedes y en nosotros.

Así que ya lo sabes...
Este próximo... anula tu voto.
Dejémosle claro a los políticos que ya no nos engañan, que ya estamos hartos de ellos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los invito a ver videos al respecto en: www.tacheatodos
Desde Puebla!